Productos y servicios

Business Intelligence Portales Web Marketing Digital Branding Corporativo
E-commerce Sistema ERP; control de inventario y punto de Venta Community Manager Soporte Técnico
  • Business Intelligence:  Permite obtener visibilidad sobre sus procesos y negocios. Contamos con experiencia en desarrollo de modelos para BI y generación de reportes para su compañía, integrando información del CRM, ERP y sus procesos operacionales.
  • Portales Web: Crearemos tu portal web de alta calidad y 100% profesional, diseñado para impresionar a sus potenciales clientes y generar llamadas y ventas, visible en tablets y smartphones.
  • Marketing Digital: Generaremos anuncios optimizados en Google, redes sociales y otros plataformas, enfocados en generar conversiones y nuevos clientes para su empresa.
  • Branding corporativo:  Construcción de marca reconocible, con personalidad y que se recuerda por unos conceptos o ideas muy claras.
  • Hosting: Gestionamos el alojamiento  para tus  nuevos proyectos en los mejores Hosting, los cuales permitirán tener un servicio de alta disponibilidad, velocidad y seguridad. Con  la posibilidad de cambiar a otro de mayor capacidad y recursos.
  • E-commerce: Diseño web E-commerce, para tu tienda online, funcional, cómoda y fácil de usar. Con catálogo de productos y carro de compra, PayPal, gestión de productos, sistema de venta, administrador web de clientes y órdenes. Además Posicionamos su sitio web, en las primeras posiciones de Google.
  • Sistema ERP, control de inventario y punto de venta: Software ERP, para control de inventario con  punto de venta online, impulsará a su empresa a una mejora continua de los procesos internos, los servicios prestados y la relación estratégica con sus clientes, entre los muchos beneficios se pueden resaltar: Mejora en el proceso de toma de decisiones, Planificación realista de los escenarios futuros, mayor control y trazabilidad, Integración con el resto de los miembros de la cadena de valor, Control de Inventario. Además mejorará eficiencia, por la disminución en el número de errores y la reducción de tareas duplicadas permitirán disminuir los costes empresariales. Esta reducción de costes se verá reflejada en la reducción de los precios de cada producto al disminuir su coste, lo que mejorará su competitividad. Este Sistema esta desarrollado para grandes, medianas y pequeñas. 
  • Community Manager:  Somos profesionales con alta experiencia en construir, gestionar y administrar la comunidad online, alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, seguidores y  en general, cualquier potencial cliente interesado en la marca.
  • Soporte Técnico:  Ofrecemos el mejor soporte y  mantención, para nuestros productos. Nuestro servicio está basado en las mejores prácticas de ITIL.
Share Button