NOSOTROS

Somos un Laboratorio de Innovación tecnológica y transformación digital con más de 25 años de experiencia en el mercado, especialistas en automatización de procesos con aplicaciones tecnológicas, logrando optimizar mejoras en la estrategia empresarial a corto plazo. 

Rediseñamos modelos de negocios, a través del Business Intelligence, con aspectos básicos de implementación de BI (Datawarehouse, Datamining, Data Analytics), herramientas y tecnologías que brindan la capacidad de recolectar, organizar y analizar rápidamente los datos. A partir de ahí, se puede infundir las percepciones obtenidas de un nuevo y mejorado modelo de negocio.

Hemos generado soluciones para Empresas de Retail, Educación, Agroindustria, Banca y transaccionales.

La propuesta se centra en la detección de oportunidades de desarrollo y al valor de experiencia realizando desarrollos a medidas para diferentes empresas.

Tenemos desarrollo de productos, como aplicaciones de software para distintos rubros, sistemas de ERP,, CRM, B2B, B2C, BPM entre otros, que se adaptan a las necesidades que requiera tu empresa.

Actualmente somos exportadores de gestión.

Nuestros aliados,  nuestros clientes y nuestra partición.

      • Consultora con un staff de profesionales que atiende todas tus necesidades en un solo lugar.
      • Nuestra propuesta se centra en la detección de oportunidades de desarrollo,  gestión de proyectos, servicios, consultaría y emprendimiento. Con experiencias y habilidades, que permiten ofrecer una propuesta de valor diferenciadora.
      • Nuestro equipo es conformado por técnicos, ingenieros y diseñadores, cuya trayectoria se centra en el valor de su experiencia.
      • Ofrecemos herramientas de tecnología de la información, para el desarrollo de la gestión de la organización: 

CAPACITACIONES:

      • Modalidades Sence, Detectamos Necesidades.
      • Presenciales y E-Learning.