ERP, CONTROL DE INVENTARIO Y PUNTO DE VENTA

NADA SE PUEDE MEDIR, SI NO SE CONTROLA

Con la aplicación de control de inventario y punto de venta 100% web, analiza lo que vendes en tiempo real y controla tu inventario por Internet.

Vende en tu tienda física y online en forma integrada.

GIN APP CLOUD

 Diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas , que necesitan implementar y trabajar rápida y fácilmente con un software que te ayude a vender.

INFORMES EN LÍNEA

Tendrás un control de tu stock automático, se reduce con cada venta y queda disponible en tiempo real. Simple y rápido.

Todas las ventas y el inventario de tu negocio siempre disponible, desde cualquier lugar. Toma decisiones con información actualizada.

 

Podrás manejar tu negocio desde cualquier parte

Solo necesitas estar conectado a Internet y podrás revisar cuánto has vendido, cómo está tu inventario, mientras estás en la plaza, caminando por la ciudad u otro lugar. Tus ventas, inventarios y productos se actualizan minuto a minuto para que puedas tomar decisiones siempre informado.

Siempre estarás acompañado

Sabemos que los procesos nuevos cuestan y toman tiempo porque son desconocidos y surgen dudas. Pero no te preocupes, vamos a estar disponibles para ayudarte y orientarte todo lo necesario en este proceso de modernización.

Control y gestión del proceso de compras y ventas

Podemos personalizar la aplicación de acuerdo a tus necesidades propias, esto permite obtener una aplicación mucho más robusta, lo que la hace única en el mercado.

Además nuestro sistema permite obtener diversos informes de gestión, con el cual ayudara a la toma de decisiones de su negocio, algunos de ellos:


  • Informes en línea.
  • Inventarios valorizados, por código, descripción, costo neto, cantidad y total neto.
  • Estadísticas de compras, por proveedor.
  • Listas de precios de venta.
  • Integración de códigos de barras y/o descripción de productos en la recepción y ventas.
  • Gestión de ventas, clientes y productos.
  • Estadísticas de ventas por productos, vendedor, margen, etc.
  • Búsqueda de productos vendidos por periodo.
  • Sistemas de alertas de stock crítico.
  • Alertas producto por vencer.
  • Se puede visualizar desde el celular o tablet..
  • Caja inicial y caja actual.
  • Alertas de cumpleaños de clientes, ficha de cliente, punto de venta incorpora la venta asignándola si se requiere a cliente.
  • Ventas por categorías, por productos.
  • Margen de ganancia por venta.
  • Facilidad de importar inventario y listado de clientes desde Excel.
  • Arqueo de caja diario, por vendedor, por documento.
  • Productos más vendidos por mes.
  • Categoría de productos más vendidos por mes, productos vendidos por temporada igual periodo año anterior.
  • Soporte y actualizaciones.
 

Recuerda que:


* La activación se paga al contratar el servicio y la mensualidad a los 30 días de haber contratado.


* El tiempo de activación es de 30 días desde que entregas la documentación firmada, tiempo que puede reducirse si entregas los datos solicitados rápidamente.