Inteligencia Artificial, Grandes empresas como Google, Facebook o Huawei están implementando el uso de la Inteligencia Artificial en sus productos

Campañas con  patrones de estampados en poleras, en vía pública, patrones de comportamiento del consumidor es lo que la inteligencia artificial genera, la toma de decisiones ya se ha incorporado a una variedad de aplicaciones corporativas para asistir y tomar decisiones de forma automática. Desde la  automatización de procesos robóticos que usan scripts y métodos que imitan y automatizan tareas humanas para apoyar en los procesos corporativos.

Es particularmente útil para situaciones en las que contratar humanos para un trabajo o tarea específica resulta demasiado caro o ineficiente.

El Business Intelligence da forma y sentido, utilizando algoritmos inteligentes para detectar patrones exitosos y aprender de estas tendencias para poder repetirlas.

Además de automatizar la creación de campañas publicitarias, se mejora la toma de decisiones de inversión en los medios digitales que generen más ganancias para los negocios.Compañías de Tarjetas de Crédito, Instituciones Financieras, Comercios, Aseguradoras y hasta Entidades Prestadoras de Salud están utilizando el Big Data y la Inteligencia Artificial para combatir el fraude. Y los resultados son positivos se  asegura que pueden bajar en hasta 70% los cobros fraudulentos de sus clientes e incluso incrementar las tasas de conversión en hasta 35%.

Entre otros rubros de negocios que optimizarían sus modelos de negocios con la Inteligencia Artificial.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *