Conozca el Software que le hará mejorar su Gestión Veterinaria

De un sólo vistazo podrás conocer la historia clínica de tu paciente, saber cuando vino, quien lo atendió y qué seguimiento se hizo. Podrás incorporar documentos adjuntos, imágenes, vídeos y recetas.

REGISTROS DE GASTOS Y PAGOS

Podrás incorporar cualquier gasto de tu centro veterinario y establecer la fecha de pago previsto para llevar una completa gestión de tu tesorería. Nunca ha sido tan sencillo.

CONTROL DE INVENTARIOS

El sistema de inventarios de GestorVet está totalmente orientado a la realidad veterinaria. Te permitirá incluso controlar las existencias de productos como envases clínicos o inyectables, puedes controlar el vencimiento de tus productos.

HOSPITALIZACIÓN

Con él podrás prever y controlar todas las actuaciones necesarias en tus pacientes hospitalizados, dar altas y emitir informes de hospitalización, además de controlar su facturación automáticamente

GESTIÓN DE HISTORIALES

Nuestra forma de gestionar los historiales es realmente única. De un sólo vistazo podrás conocer la historia clínica de tu paciente, saber cuando vino, quien lo atendió y qué seguimiento se hizo. Podrás incorporar documentos adjuntos, imágenes, vídeos y recetas.

No dudes en contactarnos : contacto@gin.cl

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *